Cómo funciona la reserva

  • Todos los vehículos publicados en esta página corresponden a unidades nuevas.
  • Si te gusta un modelo podrás hacer un pedido de reserva mediante el botón "Reservar", para lo cual deberás completar los datos solicitados, elegir el concesionario en el cuál deseas concretar posteriormente la compra, además de leer y aceptar los Términos y Condiciones del Sitio.
  • Para terminar el pedido de reserva, debes pagar el monto de la reserva mediante sistema Webpay Plus, el cual corresponde a $250.000 (doscientos cincuenta mil pesos chilenos) y seleccionar uno de los medios de pago disponibles en el sitio. El pedido reserva pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo de su seguridad, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.
  • Hecho el pedido de reserva, se revisará si existe stock del producto respecto del cual recae el pedido. Si hay stock del producto y una vez que Transbank haya validado la operación, te enviaremos un correo de confirmación, el cual contendrá (1) un comprobante de pago de reserva con el detalle de su transacción, modelo y nombre del concesionario seleccionado durante el proceso, y; (2) una copia de los  Términos y Condiciones del SitioUna vez que haya llegado este correo se entenderá que tu pedido se ha perfeccionado. 
  • Luego, serás contactado por el Concesionario a fin de coordinar una fecha para concurrir a sus oficinas a fin de firmar la documentación que sea necesaria para celebrar la compraventa y proceder al pago del precio.  En esa oportunidad te comunicarán además la fecha de entrega de la unidad, lo que puede demorar entre 5 a 10 días hábiles contados desde que se perfecciona la compraventa.
  • La reserva tendrá una vigencia de 20 días corridos contados desde la fecha en que recibiste el correo de confirmación indicado en el párrafo anterior, por lo que deberás suscribir compraventa y pagar el precio en dicho periodo. Transcurrido este plazo, la reserva caducará de pleno derecho.
  • Tienes un plazo de 3 días hábiles contados desde la recepción del comprobante de reserva para desistirte de la misma.
  •          Si no se validó la transacción por alguna razón (por ejemplo, falta de stock, problemas técnicos que van más allá del contro de Porsche o el Concesionario, etc), caducó la reserva o te retractaste de la reserva, recibirás de vuelta tu dinero dentro de 15 días hábiles. 

    ·         Si caducó la reserva porque no fuiste a firmar la compraventa y/o no te retractaste dentro de plazo, no se devolverá el monto de la reserva.

  • Si vas a reservar con financiamiento, es importante que leas las disposiciones adicionales de los Términos y Condiciones del Sitio.
  • Cuestiones importantes. Por favor nota que Porsche Chile SpA, al publicar este Sitio, es un mero intermediario de la eventual compraventa que celebras tu y el concesionario que seleccionas. A través de este Sitio Porsche sólo te presta un servicio gratuito de intermediación por el cual no se te cobramos ningún precio, tarifa o comisión. Asimismo, es importante que sepas que la compra de la unidad que selecciones sólo se perfecciona una vez que tu y el concesionario que elegiste otorguen y firmen la escritura pública o privada en donde conste la compraventa. Los montos que pagas en el Sitio son transferidos la cuenta del concesionario que has seleccionado como vendedor del producto.
  • El valor de tramitación de inscripción, Tag y otros variará dependiendo de cada concesionario, el cual variará entre $20.000 y $40.000 por cada auto.
Volver
Quiero contactarme con un asesor
Aviso
Nuestro sitio utiliza cookies para personalizar su experiencia y comprender cómo usan el sitio usted y otros visitantes.
Este uso está sometido a nuestras Políticas de Privacidad .